martes, 4 de noviembre de 2008

Noviembre y yo sigo en agosto.

Si srs. para resumir mis ultimas semanas.

Creo que con solo decir que escucho Oasis (la gente que me conoce entiende que se pasa de raro), me drogo con el ultimo cd de kings of leon y bloc party. Y en la noches se me ve en el msn con nicks que dicen "dibujo" y solo escucho Belle and Sebastian .
Esto quiere decir, que en 2 semanas entrega final de dibujo. Que se acaba la facultad. Que volvió la crisis del cuatrimestre pasado. Que hoy lo note en el ambiente de la facu y siendo las 12:30 lo noto en mi.Que hoy a las 8 de la mañana caí que estamos en noviembre y mi cerebro siente como si fuera agosto.

Mierrrrrrda que mal que me veo. Y para finalizar solo pienso en mi cumpleaños y que voy a hacer cuadno empiece diciembre.

Crisis colonial (L)

2 comentarios:

pai dijo...

uy si, yo me muero si viene death cab, posicion fetal en el piso de una, seria el acabose ..

y no me hagas tentar q en dos semanas puedo estar absolutamente libre de la facultad, es cuestion que salga todo como lo tengo planeado .

Nico dijo...

si pelotuda, pero al entrada es de ayer a la noche, y no lo tenía ¬¬
gila.

(hoy te golpié de nuevo en el colectivo, pero vos dormias creo. jajaja, yas e evndrá el psot en el blog...)