domingo, 26 de octubre de 2008

Sueño Bizarro

La verdad no soy de soñar cosas muy interesantes y menos a comparacion de los sueños de soph que son lo mejor del mundo, jajaja. Pero esta mañana soné algo muy raro...

Estaba en un hotel con tefa y lau. Nos atendía Sam de Supernatural y nos daba una habitación. Después nose como yo terminaba viendo Supernatural con el y lo besaba. En eso aparecía mi vieja y se lo presentaba y mama me decía que era re lindo. Después salto a otra historia donde estaba sentada en un avión y desde la ventana se veía una calle y estaba Will Smith bailando tap y yo tenia a mi izquierda a Hanna Beth y a mi derecha a uno de los Jonas Brothers que le tiraba onda a hanna y me despertaron para almorzar.

Osea jamas tuve sueño así, es la primera vez que sueño con personas "famosas"..si me acuerdo de algún sueño, es con gente conocida..nose muy loco. Muy... a tal punto que me desperté y lo anote rápido por que siempre me olvido los sueños y este no quería que se olvidara.

No hay comentarios: