miércoles, 15 de octubre de 2008

El Shutube

Como perder el tiempo en el youtube. Muy facil:

Primero recordas que existe Fall out boy. Los escuchas, recordas viejos tiempos, lo comentas entre tus gentes del msn. Ahi es donde uno se mete en youtube para ver si encuentra alguna video de esa banda, que valga la pena, para pasarle a un amigo. Ahi empieza todo.
Encontras un video "nuevo", lo ves. Buscas uno que se vea mejor. Al segundo que ves (y te das cuenta que cada vez son peores), volves al princpio (perdes un turno (?) ). En eso ves un video que dice "inicio de clases" y el cantante de la banda esta con una mochila, la intriga te gana y entras. Notas que era malisimo el video. Pero te das cuenta que llegaste al usuario de la productora (en este caso Fueled By Ramen Records ) asi que optas por entrar a ver is hay videos "nuevos" de tooodas esas bandas que conoces de esa productora. Miras..uno, dos...diez. Hasta que encontras uno de "gym class heroes" y pensas "Hey mucho que no escucho a estos" ves el video te gustan(o no), "te pueden" hasta el punto de pensar "como puede ser que este cantante me guste es horrible el flaco"(pero si el flaoco gana nosecomo). Seguis delirando y en eso miras la hora...ya son las 12 de la noche y seguis en youtube.

conclusion:
Es un lugar sin salida, el dia que encuentre un video que diga "bueno ahora cerra esta ventana" tal vez pueda parar.
Nunca conseguis lo que queres realmente, por que tenes muchas opciones (videos) diferentes o por que algo te llama mas y bueno te pasa todo lo antes comentado.
Llegas apensar que el cantante de Gym Class Heroes es lindo!! por dios!
Te hace pensar "como perderia el tiempo si no existiera youtbe"?

1 comentario:

Unknown dijo...

"cómo perdería el tiempo si no existiera you tube?"

volverías a hacer zapping, pero con la tv... reconocé que you tube tiene más onda, al menos...