miércoles, 1 de octubre de 2008

Crisis colonial II

Tengo quemado el cerebro literalmente.
Le saque toda las ideas que se me podían ocurrir, los puntos de vista, las luces, todo. No tengo mas ideas para proyectual. Se me fueron en toda la tarde de fotos, cambios de luces etc.
Me duele la cabeza mucho y ahora tengo que decidir cuales, de las 280 fotos, son las "mejorcitas". AH!


*Necesito un recontra super abrazo de esos re fuertes, para poder descargar. Y despues uno mas tranqui, mas que diga "traquila, va a estar todo bien" (aunque no gusten las fotos jajaja)

2 comentarios:

mandrágora. dijo...

*inserte abrazo 1 aquí*
*inserte abrazo 2 aquí*


*inserte palmadita aquí*



*inserte su nombre aquí*

mandrágora. dijo...

REW

*inserte abrazo 1 aquí*
*inserte abrazo 2 aquí*


*inserte palmadita aquí*



soph.