martes, 28 de octubre de 2008

Cosas que decir:

-El corto del capochampú me las tiene por el sopi...ya cancele 5 salidas por culpa de los días de gradación.
-Las charlas con mika por tel. son lo mejor del universo.
-Tengo ataques de necesidad de abrazos...quiero uno ahora mismo!
-Galileo galilei, el hamster tuerto de chuli, es puro amor (tenia miedo de que la falta de su ojo me de cosita, pero no. Era como un peluche sin una bolita negra que represente su ojo,jajaja)
-Se viene el trabajo mas fumadito de proyectual y el mas buena onda!
-Encontré a mi compañero de dúo, con el que hice una presentación de guitarra, en la FADU. Definitivamente, soy muy predecible y me junto con gente que frecuenta mis mismos lugares. Igual no me reconoció...pero fue raro MUY.
-Se acaba el año y me veo mal en dibujo...malmal. Quien me quiera hacer una lamina de perspectiva de 2 puntos de fuga, va a ser muy bien recompensado (?)
-Ir a la fiesta de egresados de chami, tin y sunny me hizo sentir terriblemente vieja! Pensar que los conocí cuando ellos taban en primer año y ahora tan egresando (comentario MUY de nona)

No hay comentarios: