sábado, 30 de agosto de 2008

Volver a la rutina

Volví y no estuvo bueno que así de entrada me digan en dibujo el martes que viene entrega, mas 4 laminas nuevas con las que me veo mal. Tampoco estuvo bueno que ese mismo día me digan todo lo que tengo que hacer de proyectual. y menos bueno es no entender lo que me explicaron.

Después de un recibimiento así, llegue y metí en la cama, me tape hasta la cabeza con la colcha...y después opte por quedarme en el medio de la cama, hecha un bolita. Hasta que se me acabo el aire y tuve que asomar un poco la nariz para respirar.

Si...en vez de usar una tarde en adelantar todo lo que tenia que hacer. decidí esconderme.


Pensar que hace unos dias atras estaba tirada al lado del fuego escribiendo o leyendo liniers...(cae la legrima, jaja)

(10-9..no es sabado 30 ¬¬)

No hay comentarios: