domingo, 24 de agosto de 2008

Resumen de la semana I


A pedido del publico (?) (lease nicolas) vuelvo pasarme por aqui..aunque me ande mal
En pocas palabras, empezo la FADU. Ya hoy tuve un "ataque de desesperacion" tratando de entender lo de dibujo, casi mato a todos. Despues lo entendi y me senti una estupida x)

El viernes fui al Palais de Glace a ver la exposicion "enamorados del mundo". Muy copada la expo y muy loco encontrar, entre todos los que aprticiparon de la expo, a "torpe" osea nahuel...el "amor platonico" de mi septimo grado y parte del secundario(hasta que se fue del colegio) jaja. Nose fue raro y lo primero que me acorde fue el comentario que me hacia siempre mi mejor amiga, Laura, que era compañera de curso de el "como te puede gustar, por dios es un pelotudo! nunca va a llegar a nada". Y bueno creo que algo llego? Ahora me gustaria tenerlo en el msn como en esos viejos tiempos.

No hay comentarios: