sábado, 30 de agosto de 2008

Proyectual II

Aparecio mi querido/odiado profesor (amo la relacion bipolar que tengo con el flaco jaja) Diego, que vino "extremadamente" buena onda, no se si es que, bueno...ya hace mas de medio año que nos tiene o que no nos veia desde el primer cuatrimestre entonces "nos extrañaba" o extrañaba enseñar. Nose, pero estaba muy buena onda...se puso a ver si se acordaba de nuestros nombres y cuando me toco a mi dijo "ahiii, tu nombre no lo se, pero tu apellido si! es DIZ!!" y yo "ehh no diego! es FIZ...casi, por una letra...igual eran 3 podrias habertelas aprendido"...y asi se repitio con todos, solo el de calu se acordo y bueno el de melanie por que no se llevan muy bien. Pero nose fue raro el buen humor. Se me hizo el gracioso y me dijo que le traiga chocolates del sur y yo "JA! si paso proyecutal II" y bla bla.
Conclusion, estrellita para Diego.

Y -20 estrellitas a Vicky.
Otra de las profesoras que saco a "loky" de su grupo y lo mando al nuestro!! x_x Segun Vicky "noo..es que t vas a llevar mejor con Diego". JA!

No hay comentarios: