domingo, 24 de agosto de 2008

Nochecita hablando por tel con mi abuela. Necesitaba escucharla y me encanta llamarla y que me diga "sabia que me ibas a llamar, hoy pnese en vos".

Siempre empezamos hablando de zizi, su gata.Me cuenta de las ultimas cagadas que se mando, que cosas nuevas hizo, que lugares de la casa le gustan mas en esta epoca, cosas asi. Despues viene el silencio y me largo yo a contar.Por que ella sabe que cuando la llamo es por que algo me inquieta. Hablamos hablamos, me escucha. Escucho su opinion y recomendaciones. Me pregunta por "mis amores", le cuento...les pone apodos segun como le cuento que son o les gusta. Siempre sale entre la charla alguna anecdota de algun familiar lejano, o de su infancia o sus viajes (amo que siempre sean cosas nuevas jaja) esas historias que me las imagino como una secuencia de fotos mientras ella me cuenta. Finalmente hablamos de cosas de interes general, algun chusmerio de la tele o retomamos el tema principal de la charla...y ya despues queda comentar algo del dia..alguna que otra cosa para no cortar. y finalmente un "me hace muy feliz escucharte, me alegras el dia", "gracias abu, t amo besos!"


El jueves voy a ir a visitarla. Quiero darle un abrazo y jugar con zizi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

al fin llegan las abuelas revolucionarias que hacen que sus nietas hagan cosas sexys (uds dirán: cómo va a ser sexy un tatuaje para la abuela).. y si buen ..los tatus son sexys..asi q la abuela debe ser sexy tmb (asi una onda moria casan)... asi q en agradecimiento: un palito de la selva q en ves de tener un pokemon o un animal...lleve una foto de la abuela....gracias abuela de mecha :)