lunes, 4 de agosto de 2008

Mudanzas

Casa nueva.
Deje en el mypace mi otro blog. igual...en un principio voy a seguir subiendo en los dos.
Por que lo extraño un poco vio (?)

Me traje los colores de alla. pero igual se ve diferente. tengo unas ideas..algo le voy a hacer (piensa esto mientras mira su nuevo hogar de paredes blancas listas para manchar) mm veremos, sino me siento comoda me vuelvo a donde estaba. Por que estaba comoda, me visitaban...aunque estaba algo apartada. Todos tienen casa en este barrio y en cierto punto esta lindo vivir cerca de los conocidos.

Pero bueno, me digo a mi misma "bienvenida" (da un suspiro de felicidad y va a buscar los muebles para llenar los cuartos vacios de su nuevo hogar)

1 comentario:

Nico dijo...

a. Te tenemos qeu decir "bievenida" los que somos bloggers de blogspot. Así que bienvenida.
b. Andá a opcioens y sacá eso de poner clave cada vez que comenten, es re molesto.
c. Yiiiiiii soy como el primerooooooo