sábado, 30 de agosto de 2008

Encuentros cercanos

Cosas locas, el sábado me encuentro con mc y me dice "boluda! esta ema en el aula" (ema uno de los chicos skaters amigos de fede) voy entro, saludo con un gran abrazo a ema, muy loco verlo. Me contó que estaba por que venia a acompañar a un amigo.charlamos un ratito y me fui.

Hoy en la misma puerta veo a un chico con dos chicas, y me sonaba muuuuuuucho el chico.En eso caigo! otro de los skaters, que no se su nombre por que nunca me lo dijo pero hablamos de dragon ball es lo único que recuerdo. Le avise a mc pero cuando nos asomamos ya no estaba.

Nose muy loco, sera una señal? (?)
mm o que el mundo es terriblemente chico.
o que soy predecible y me junto con gente que probablemente frecuente los mismos lugares que yo?

mm yo voto por la ultima opción jaja:P


Nota: me atore en el sabado 30...esto tmb sera una señal? (de que soy una pelotuda y solo a mi me anda mal el blog...)

No hay comentarios: