sábado, 30 de agosto de 2008

0-800-reclamos

La verdad, soy una persona bastante tolerante. Hasta que me cansan, me hacen mal o me molesta.
No me gusta que me traten bien un rato, otro rato mal...a la semana bien de nuevo, que me trateen ree bien cuando necesitan algo, después que se corten. No, es horrible esa "bipolaridad" de "cuando tengo ganas te trato bien" no..o me tratas bien o ni me trates. Me molesta que haya personas así, lastiman..no son relaciones de amistad esas no se, siento que son relaciones de conveniencia nada mas.
Tampoco me gusta la gente que jode y te bardea cada 5 minutos..y que ya te hace dudar si realmente lo siente, por que son esos bardeos de te lo digo y no me rio...y vos te quedas "ehm, me rio..no? le sigo la joda y actúo una escena, realmente me enojo..?"
No se tal vez es una boludes y yo me lo tomo así "mal" y no se entender a la gente. Pero la verdad es la segunda persona que me hace este tipo de cosas y "no me kb la actitud".

No hay comentarios: